Al celebrar el Día de la Independencia, alabamos a Dios por la libertad que disfrutamos en esta nación. Que siempre rindamos el debido homenaje a las libertades aseguradas por innumerables personas que nos han precedido, y a la verdadera libertad que nos ganó Cristo en la cruz. También tenemos presentes en nuestros pensamientos y oraciones a aquellos en nuestro mundo para quienes la libertad sigue siendo una aspiración incumplida y especialmente para aquellos para quienes la libertad religiosa no es posible donde viven.
Además del cumpleaños de nuestra nación, nuestra Iglesia local se regocija con el maravilloso regalo de un nuevo obispo. El miércoles 2 de julio de 2025, el Santo Padre, el Papa León XIV, nombró al Reverendísimo Daniel E. García de la Diócesis de Monterey, California, nuestro próximo obispo. Permanecemos siempre agradecidos por la buena providencia de Dios y la atención pastoral del Papa León hacia nuestra diócesis al elegir al Obispo García como nuestro próximo pastor.
Los invito a mantenerse conectados a nuestras diferentes plataformas de medios sociales donde anunciaremos la fecha de la instalación del Obispo García, probablemente a mediados o finales de septiembre.
Les deseo un seguro y feliz 4 de Julio en la buena gracia de Dios, Padre James Misko, Administrador Diocesano