Ver el mensaje en vídeo Hermanos y hermanas, ¡hoy celebramos la gloriosa resurrección de Cristo!
Durante el tiempo de Cuaresma, nos hemos preparado para adentrarnos en el misterio de la pasión y muerte de Cristo culminando con su resurrección de entre los muertos. Acompañamos a Cristo en su sufrimiento en la cruz, lo que nos condujo al sepulcro vacío.
Hoy, nuestras iglesias se llenarán de gozosas aclamaciones de "¡Aleluya!" que anuncian el triunfo de Jesús sobre la muerte. Damos la bienvenida a los recién bautizados y confirmados que han celebrado la Eucaristía por primera vez. Es el comienzo de una nueva vida para ellos y también para nosotros, al renovar nuestras promesas bautismales.
Al reunirnos con la familia y amigos, oro para que la luz del Cristo Resucitado llene nuestros corazones de alegría. Que esta alegría nos impulse a ser testigos de la Resurrección ante todos los que encontremos.
Oraré por ustedes durante este tiempo de Pascua pidiendo a Dios que fortalezca su fe católica y su amor a la Eucaristía. Les pido que oren por mí para que pueda ser un buen pastor de la Diócesis de Austin.
Que Dios los bendiga a todos – en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.