El mes de abril estuvo lleno de las alegrías de la Pascua. Juntos experimentamos la gran victoria de Cristo sobre la muerte y su invitación a caminar con él y tener un encuentro con su Cuerpo Místico al partir el pan.
En la Diócesis de Austin, continuamos celebrando con los que reciben el don del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación. Cada año, damos la bienvenida a cerca de 5,000 confirmandos a través de toda nuestra diócesis - hombres y mujeres jóvenes listos para confirmar su compromiso bautismal y ser plenamente iniciados en la Iglesia para llevar a cabo la misión de Cristo.
El mes de mayo está marcado en parte por la celebración del Día de las Madres en América Latina y Estados Unidos. En este día, recordamos el precioso don de la vida que recibimos de nuestras madres. Oremos por nuestras madres, vivas y difuntas, y démosles las gracias por su amor y respeto a la vida.
Más después en este mes, ordenaré a Matthew Jewell al diaconado transitorio. Ese día, tras años de formación en el seminario, Matthew será consagrado mediante la imposición de manos y la invocación del Espíritu Santo. Es un día de gran alegría para la Diócesis de Austin, para Matthew, sus padres y quienes ayudaron en su formación.
Para muchos jóvenes, este mes marca el fin del año escolar. Oremos especialmente por nuestros jóvenes que pasan de la escuela secundaria al siguiente capítulo de sus vidas. Que permanezcan siempre fieles a sus promesas bautismales mientras afrontan decisiones y desafíos.
Que podamos seguir experimentando las alegrías de este tiempo de Pascua, llenos de la presencia de nuestro Señor, sabiendo que su victoria sobre la muerte es su invitación a unirnos a él siempre.